domingo, mayo 22, 2005

en fin.

seré breve,pero quiero compartir con vosotros(esos pocos aunque estoy segura de que en aumento,seguidores),mi retraso mental...

sin ánimo de ofender a los de verdad lo padecen,ni a mi misma,pero de verdad sufro retraso...llevo veinte dias sin actualizar mi blog porque habia olvidado toda informacion sobre mi cuenta y no podia acceder y escribir un post nuevo.ademas de pasarme esto,esta claro que soy una chica sin recursos,porque toda mi sabiduria internauta,no me ha servido para solucionarlo hasta hoy,asi que nada,solo queria dejarlo claro.ahora me voya dormir,mañana intentare superarlo,a ver si se puede ser mas tonta todavia.jiji...bona nit a tothom...

1 Comments:

Anonymous Anómalo said...

¿Este mes no hay post?

sábado, junio 11, 2005 12:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home