miércoles, mayo 04, 2005

uffff

he pensado escribir algo más,pero poco,porque la verdad estoy un poco perezosa,supongo que despues me dara el vicio y no parare........
pues nada interesante,estoy buscando un piso en bcn,y tengo que decir que resulta frustrante no encontrar nada mas que absolutos zulos por valor de 2 millones de la moneda en curso(y siempre hablando de libra esterlina...)

esta semana me ha dado por pensar que la mayoria de las cosas que nos rodean son mentira,me explico:
esta reflexion viene de la busqueda de inmuebles,porque te dicen:
piso amplio y centrico,situacion inmejorable,dos habitaciones dobles,una individual,baño y cocina reformados,terraza de 20 metros,por supuesto de diseño y bla bla bla 300.000.total,que tu dices,bueno,es carillo,pero por lo que ofrecen debe ser la pera....
pues nada a verlo, y la traduccion simultanea...piso centrico ,despues de los 20 minutos en metro,eso si,la parada esta cerca del portal...las habitaciones son dobles porque cabe una cama de matrimonio(encajandola bien) o bien literas;enla individual cabe justo "el individuo",y de pie...
la cocina y tal,son del siglo tres,el diseño,en fin,los 20 metros de la terraza encogieron con la ultima lluvia...
bueno y no aburro mas,pero vamos, es la tonica,mentir.las demas areas de la vida son igual;vease vida laboral y sus entresijos varios...y bueno,quedan los hombres,que en fin,sobran las palabras.


me voy,que esto empieza a ser deprimente,aunque tengo que decir que empiezo a ver la luz,estos ultimos dias han sido duros...

7 Comments:

Anonymous LA MISS intelijente said...

dimelo a mi que me pase dos semanas buscando piso y al final acabe conpartiendo uno con una tia que es una bruja y con otra que es rara y un poquito lisbiana que a mi no me importa que lo sea porque yo defiendo a todo el mundom pero es que jolines que se me emetio en la cama

viernes, mayo 06, 2005 6:14:00 p. m.  
Anonymous Anómalo said...

Yo siempre he defendido que los anuncios por palabras son el género literario por descubrir... Esa imaginación, esa inventiva. ¡Ni Bécquer ni leches! Para poesía, Look & Find.
Ánimo con el piso (algunos nos veremos en las mismas en breve).

sábado, mayo 07, 2005 10:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta este blog. En serio. Se leen muy pocas tonterías aquí. Uno acude siempre sabiendo que no tendrá que soportar estupideces diarias. Me gusta. En serio. Con humildad propondría que los posts se espaciaran un poco más en el tiempo. Gracias.

miércoles, mayo 11, 2005 5:39:00 p. m.  
Anonymous laperri said...

yo también he sufrido en propias carnes el nuevo género literario de los anuncios por palabra, como bien dice el anómalo,ánimo... y que en el salón quepa un sofa cama!!!!!!!!

jueves, mayo 12, 2005 7:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://xaevtjcx.com/druw/gvhx.html]My homepage[/url] | [url=http://finknnjx.com/hpfi/rdtu.html]Cool site[/url]

sábado, septiembre 09, 2006 1:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
My homepage | Please visit

sábado, septiembre 09, 2006 1:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://xaevtjcx.com/druw/gvhx.html | http://oxrkstll.com/cgfm/bfrr.html

sábado, septiembre 09, 2006 1:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home