sábado, junio 18, 2005

bastaaante que contar...

claro,con lo actualizado que tengo el blog,mas o menos el quijote pero en verso.de hecho,voy a escribir todo en varios post,y asi me parece que escribo mas...

para empezar por algo,lo mas ludico pero menos importante de todo,la fiesta.hace dos semanas o asi(por cierto,pongo todo en minusculas y sin acento no por ser subnormal profunda sino porque me mola mas,gracias)tuvo lugar en el terrado de mi casita barcelonesa una festa pero vamos,estupenda.pero bastaaante bastante.
me explico,empezo como a las 9,dos horas despues de lo previsto,pero cun una luz de tarde del ensanche barcelones desde un septimo piso,tremenda.zona food&drink,zona chill out,velas a tope,antorchas(gracias caffaro,te garantizo que las recuperaras,un beso)y musica al hilo del tema,ni baja ni alta,en su punto.

gente guapa,maja,en abundancia pero sin agobiar(faltabais muchos de todas partes,y os hubiese encantado,mas besos),civilizados,pero borrachos(que no falte el liquido elemento,que dejo claro que es el bombay "azul" jjiji),como debe ser.Vamos que un exito total,no es que lo diga yo eh,nos lo pasamos muy bie en serio.

bueno despues de repatear con la puñetera fiesta,momento gracioso:

la fiesta fue el sabado,hubo invitados que prestaron un kit fiesta para la ocasion...total,el kit se quedo arriba despues de limpiar el domingo....pues el lunes,cuando mi compañera de piso 01 la 02 y yo ya nos dabamos besos en plan:"bien bien,sin ruido,los vecinos bien y tal",subo a buscar el kit fiesta y sorpresa,candado el el terrado!!!amosq ue no se quejo nadie pero les jodio bastaaaante no estar invitados.asi que nenes y nenas,res de res de fiestas en la calle corcega ever.

para contrarrestar este contratiempo,se me ha ocurrido un remedio,que desgloso en el post siguiente.....jijiji