sábado, junio 18, 2005

toma,toma,toma

esto es lo mejorrrr...jijii

bueno bueno,a ver,evidentemente,como solo tengo cuatro posts(este es el quinto),recordareis mi post sobre la busqueda inquietante de pisos....pes bien,YA TENGOOOOOO!!!!!!!

eso si,ahora estoy neurotica porque tengo que reformarlo y mil movidas que me van a volver definitivamente loca,si es que no lo estaba ya.cuento cuento:

esta en gracia,abajo,cerca del ensanche en una calle treviana(del très bien) y pequeñita.no es muy grande,pero es un segundo con muuuuchosmetros de terraza,asi que las fiestas se trasladarana lli tan pronto como la cosa lo permita,y estoy taaan emocionada al respecto,ay ay ay!!!

bueno espero que despues de contarlo no pase nada raro y me quede sin nuevo hogar,que nunca se sabe....

pues eso,que ahora estoy de busqueda hipotecaria,proyectual,de paletilla,"and so on"(jijiji) y waiting to exhale porque me va a dar algo,como soy completamente psicopata y cuando me da me da pues....pero vamos mas agusto que un arbusto.